Lytina Kaur estuvo 13 años intentando quedarse embarazada y durante ese tiempo sufrió 17 abortos, pero ella no se rendía hasta que descubrió que se había quedado por fin embarazada y de que no corría peligro de aborto. La mujer logró tener cuatro hijos en 9 meses.

Su primera hija de llama Kiran y nació en septiembre 2015. La alegría que le dio al ver nacer sana y salva a la niña no tiene palabras ni tampoco el que  dos meses después nacieran sus dos gemelas Kajal y Kavita,  a través de un vientre de alquiler. Su vida no podía ser tan feliz cuando llego el cuarto miembro de la familia, Lytina que nació en junio de 2016.

La noticia de que nunca podría ser madre le fue insoportable cuando se casó a los 23 años y tras muchos abortos empezó a barajar la idea de la adopción pero no habían niños asiáticos disponibles que era lo que ella quería. Probaron también con el vientre de alquiler pero la mujer sufrió un aborto y ya desistieron.

Poco tiempo después Lytina se quedó embarazada y por miedo a sufrir un aborto estuvo de reposo casi la totalidad del embarazo hasta que nació la primera de cuatro. Luego llegaron los gemelos a través de una madre de alquiler que ya estaba en proceso mientras Lytina estaba embarazada de Kiran y mientras viajaba a la India se dio cuenta de que volvía a estar embarazada de forma natural. Tanto ella como su marino no se lo podrían creer, pero ahora tienen cuatro maravillosos niños a los que cuidar y proteger.

Comparte este gran milagro con tus amigos

 

 

Fotos de www.mirror.co.uk/

Guardar