Pulpower News

Alargar la vida del pan para que no se ponga duro es muy fácil

La manera de almacenar el pan es fundamental para que dure el máximo posible y que nos podamos hacer sándwiches más tiernos y crujientes. Dependiendo del tipo de pan que se tenga se tendrá que seguir ciertos pasos que te ayudarán a mantener el pan de molde tierno, las barras crujientes y las hogazas perfectas por más tiempo.

Cuánto más natural sea el pan, más tiempo durará y estos son los elaborados con harina, agua, sal además se hacen más fácil de digerir.

Cuando compras un pan lo ideal es llevarlo en una bolsa de tela  ya que así el pan llegará a casa en buen estado.  Y si no tienes una bolsa de tela, mételo en una de plástico y sácalo enseguida que llegues a casa.

Las barras de pan son las más utilizadas y las que más gustan a la gente, pero son las que menos aguante tienen por lo que la única solución es consumirlas en el menor tiempo posible. Y si no puedes métela en una bolsa de plástico y al día siguiente ponlo en la tostadora y comerás pan crujiente.

Las hogazas es el más agradecido para conservarse en las mejores condiciones, tienes que conservarlo en una tela y guardarlo en un lugar fresco y sin luz. Así te durará más de una semana.

Poner el pan en el congelador es una manera de conservarlo  siempre que lo protejas protegido bien con bolsas de zip.

Comparte para que a tus amigos también les dure más el pan

 

Fotos de Google

 

Salir de la versión móvil