Estos consejos son solamente orientativos y bastante certeros, pero si consideras que a ti no te afectaría ponerte estos conjuntos o complementos póntelos, no hay nada mejor como la personalidad de cada uno. Es muy importante sentirte a gusto con lo que llevas puesto y no intentar aparentar alguien que no eres. Por ejemplo no intentes imitar a Carrie Bradshaw, sus excentricidades vistiendo y peinándose pueden no gustarle a tu pareja.

No debes ir ni demasiado sexy ni demasiado monja. Quiere decir que no te decantes por los vestidos demasiado escotados ni provocativos y ni muchos menos aquellos que te hacen parecer una princesa. Si encuentras algo informal pero elegante habrás dado en el clavo.

No lleves excesivo tacón, a veces a los chicos les incomoda porque piensan que estás sufriendo sólo por quedar bien con ellos. Elige unos sencillos y con un tacón medio, al igual que los complementos que deben ser sencillos y en poca cantidad.

Y por último luce tu belleza natural y no te pintes mucho ni te pongas execiva colonia, así lo único que conseguirás será agobiarle.

Estos son sólo algunos consejos que te pueden ayudar si no sabes qué ponerte, pero siempre debes ir como te sientas tú más a gusto.

Comparte lo que no debes llevar en la primera cita