El arroz es un cereal muy útil para el cuidado de la piel y el pelo. Tiene efectos de rejuvenecimiento y muchas compañías de belleza lo utilizan en sus cremas y tratamientos. El arroz es un gran exfoliante que ayuda a la revitalización de la piel, eliminación de los puntos negros y las células muertas. Para hacer la crema tienes que moler un cuarto de taza de arroz blanco y echarle un cucharada de aceite de coco, masajear tu rostro y dejar reposar entre 5 y 10 minutos.

También puedes hacer una mascarilla de arroz integral que te ayudará con el rejuvenecimiento de la piel. El secreto está en remover bien los ingredientes que son 3 cucharadas de arroz integral, 2 de agua destilada, 2 de pulpa de aguacate y 1 de miel para luego dejar que actúe durante 30 minutos.

Otro de sus usos más eficaces es el de acondicionador de cabello que lo que hace es nutrir y fortalecer el cabello solo con un litro de agua y 1 vaso y un cuarto de arroz integral. Debes dejar hervir el agua con el arroz dentro y cuando esté bien cocido utilizar el agua como acondicionador y los granos para la mascarilla.

Y por último sirve como tónico facial realizando el mismo proceso que con el acondicionador pero con arroz media taza de arroz normal. Debes dejar absorber 15 minutos.

 

Pruébalo y verás los excelentes resultados

 

Fotos de mejor en salud y google