“Los niños tienen penes, las niñas tienen vulva, que no te engañen”. “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”. Mensajes realmente irritantes que han provocado el enojo de los españoles. El autobús ha generado rechazo y se ha hecho viral en las redes sociales para hundir la campaña de este grupo ultracatólico.

La asociación ‘Hazte Oír» muestra su rechazo a las leyes de lucha contra la LGTIfobia que está vigente en varias Comunidades. La asociación no permite estas leyes porque piensan que son de adoctrinamiento sexual, algo que ha enfurecido mucho más a la sociedad que quiere impedir que el vehículo recorra más partes de España, como es el caso de la Comunidad Valenciana que están intentando que no entre.

Las redes sociales también se han pronunciado y criticado esta acción ya que el bus se dedica a ir por los colegios repartiendo un ejemplar de «El libro que no quieren que leas», un mini libro que contiene consignas homófobas y transfóbicas.

Las críticas han ido aumentando en las redes sociales contra la polémica del autobús naranja que no tiene ni decencia humana ni respeto hacia las personas. Los comentarios han sido completamente de odio hacia la asociación ultracatólica y además se han atrevido a hacer montajes para humillar los mensajes de la asociación.

Parece mentira que en una sociedad tan «avanzada» haya gente con tanta falta de respeto. Si quieren defender o inculcar su filosofía que lo hagan entre ellos y no a mundo abierto.

 

 

Comparte este post para que paralicen al autobús polémico