Una vez alguien dijo que el amor está hecho de momentos, espera o ¿eso lo digo yo? Quizá sea cierto y esos pequeños momentos son los que te laten desde lo más profundo para seguir el día a día. Ahora bien, ¿y si esos pequeños instantes pudieran durar un poco más? Hacerlo no es fácil pero dicen que en la ciudad eterna todo vale tal como se escribe en la canción «Al revés dice Roma y al derecho amor». Si te pierdes por sus calles llegarás a la ‘Fontana di Trevi’ en la que podrás tirar una moneda y pedir tres deseos. Descubre una de las ciudades más románticas del mundo, pasea por el ‘Tíber’ por las noches viendo a lo lejos el ‘Castelo Sant’Angelo’ o atrévete a meter la mano en ‘La Bocca Della Verità’ para ver si mientes o no. Para ti ¿es Roma la ciudad más romántica?

O quizá sea París que dicen que es la capital del amor, París romántico, París cautivador, París poético,París encantador y tanto que lo es que estar enamorado en esta ciudad significa salir de los caminos conocidos y conocer rincones nuevos. Más allá de la ‘Isla Saint-Louis’, de los jardines florecidos, de los parques de la ‘Butte Montmartre’, de la ‘Torre Eiffel’ y de todas las plazas bonitas, existe un París desenfrenado para los enamorados más exigentes.

Otra ciudad en la que te puedes perder por sus calles y canales o si lo prefieres puedes ir en góndola es Venecia, la ciudad de las parejas que quieren prometerse amor eterno y que si no lo hacen ahí no sería lo mismo.

Y por último ¿qué pensáis del Taj Mahal? Para muchos representa la figura del amor más profundo y la declaración de amor por excelencia. Agra es una de las ciudades más especiales del mundo. Esto se debe a que el Taj Mahal fue construido por el afligido emperador Mughal Shah Jahan después de la muerte de su esposa. La historia ha conmovido a mucha gente y puedes disfrutar escuchándola mientras atardece, antes de tomar un relajante baño y de ir a cenar.

 

Y tú ¿cuál eliges?