LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela o Paula Rojo son los candidatos que han sido seleccionados tras dos meses de competición y más o menos 400 canciones recibidas. Han habido más de un millón de votos y la valoración de un jugado profesional.

Estos seis cantantes se enfrentarán este sábado en una gala presentada por Jaime Cantizano. La votación será mixta entre el jurado y los votos de los espectadores. Se retransmitirá en TVE a las 22:00 de la noche.

Aquí puedes ver los videoclips de todos los aspirantes que se quieren convertir en ganadores de Eurovisión 2017 o al menos quedar en una buena posición. El ganador viajará a Kiev los días 9, 11 y 13 de mayo ¿Qué cantante te gustaría que fuera?

Maika quiere representar a España con el rock y cantará ‘Momento crítico’, una canción de J.J. Santana y Rafael Artesero.

Manel Navarro se arriesga con un single propio: ‘Do it for your lover’ y lo canta de forma acústica y electrónica con su propia guitarra.

Mario Jefferson apuesta por el tema pop de Chris Whale ‘Spin my head’

Mirela asume el pop latino con el tema ‘Contigo’ compuesto por Tony Sánchez Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez.

Paula Rojo presentará una canción compuesta por ella y por Álvaro Bárcena ‘Lo que nunca fue’.

Y por último LeKlein fue la última finalista con el tema Ouch! una canción de pop latino que ha compuesto junto a otros artistas David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

 

¿Qué canción te gustaría que nos representara? Comparte y opina