Hay muchos trucos para que dejes de ser vago y no te quedes tirado en el sofá todo el día ya que eso perjudicaría a tu salud. Los expertos recomiendan una serie de cosas para que no tengas pereza nunca. Aunque te cueste arrancar, sal a andar, pasea a tu perro o queda con algún amigo para hablar. No hace falta correr, con andar 30 minutos sobra para evitar la aparición de ciertas enfermedades.

Es importante que te ejercites varios días a la semana, no es necesario que lo hagas todos los días, pero si lo alternas el resultado es igual de efectivo. Ayudas a tu cuerpo a recuperarte y notarás que no te cansas con tanta facilidad. Intenta correr al menos 5 minutos ya que aunque no lo parezca, esto trae muy buenos beneficios para tu salud.

Si estás ejercitándote y tienes que levantar peso pero no puedes o te da pereza, lo que debes hacer es levantar poco peso y hacer muchas repeticiones.

Ponte algún objetivo que te permita llevar una rutina que no te deje estar ni un minuto sentado. De esta manera potenciarás no sólo tu cuerpo sino también tu cerebro.

No tengas pereza nunca más