La leche de soja puede dañar la salud y el sistema digestivo además de producir cáncer. Hay gente que ha tenido que empezar a beber soja por recomendación del médico, es una bebida muy sugerida por los profesionales porque es como si fuera un sustitutivo de la leche son las propiedades que no digiere la gente. Hay varias razones por las que tampoco se debería beber leche de soja:

La soja produce deficiencia de la vitamina B12 además de contener plaguicidas en un 99% y hemaglutinina que tiene la capacidad de hacer que las células rojas de la sangre se aglutinen y creen un coágulo sanguíneo.

Puede provocar el aumento del desatollo de cáncer de mama en madres que ya lo han sufrido y aquellas que son propensas a contraer enfermedades.

La soja a su vez contiene ácido fítico que hace difícil la absorción de calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc en el organismo  así como estrógenos vegetales que obstruyen la función del sistema endocrino.

Los alimentos de soja tienen aluminio tóxico que está relacionado con el Alzheimer y afecta a los riñones y sistema nervioso.

 

No te quedes ahí sentado, comparte los riesgos de la soja con tus amigos