La noticia ha inquietado a la población Australiana. Las gemelas más explosivas; Anna y Lucy DeCinque compartirán futuro marido. Las gemelas se han vuelto virales en todo el mundo tras ser populares en Australia por su manera de vivir y de ver la vida. Desde hace cinco años tienen una relación con Ben Byrne, un mecánico que está encantado con las dos chicas y en breve va a tener que comprar dos anillos iguales para casarse con ellas.

Estas hermanas nacidas en Perth, Australia aseguran que lo comparten todo y que nunca están separadas, lo hacen todo juntas y duermen con el mismo hombre que les hace muy felices. Tienen una estrecha relación y van siempre iguales, con el mismo peinado, el mismo maquillaje, la misma ropa, las mismas joyas y cuando van a las fiestas se cogen del brazo del mismo chico.

Tras cinco años de relación no ven por que no deberían casarse, no saben si saldrá bien pero es lo que quieren los tres y estás dispuestos a viajar a Estados Unidos para hacerlo ya que saben que en Tucson se permiten este tipo de matrimonios.

Anna y Lucy DeCinque desde que nacieron han sabido que su destino era ir de la mano, y no han dudado en ningún momento en compartir a un hombre que les hace feliz a las dos y del que están enamoradas. AHora el siguiente paso conseguir que ese matrimonio se haga posible y vivir juntos hasta que la muerte los separe.

 

¿Qué te parece esta historia? Compártela con tus amigos y verás si están de acuerdo con las gemelas.