Pulpower News

Esperaron 70 años para hacerse las fotos de su boda

Estar enamorado evoluciona a amor, a querer seguir compartiendo los días con la misma persona, a querer reactivar la chispa del inicio, a soñar con una vida llena de experiencias con hijos, sin hijos, con mascotas o sin ellas. Lo esencial es que ese amor que significa tantas cosas se convierta en respeto. En 1946 Ferris y Margaret se enamoraron y se casaron.

El día de su boda no tuvieron ninguna foto porque sus invitados no tenían una cámara fotográfica. Decidieron entonces esperar a que cumplieran 70 años casados para rememorar toda una vida juntos.

No hay nada más bello que ver a dos personas enamoradas después de tanto tiempo y gracias a la fotógrafa Lara Carter; Ferris de 90 años y Margaret de 89 pueden decir que tienen un recuerdo de su boda.

70 años son muchos, pero para esta pareja de ancianos parece que ha sido muy poco. ¿Os imagináis cuántas historias han compartido y cuántos recuerdos hermosos? El amor realmente es eso: querer una y otra vez experimentar siempre con la misma persona.

 

Comparte la alegría del amor

Fotos de Lara Carter

 

Salir de la versión móvil