Las fronteras siempre han existido, algunas son más peligrosas que otras pero todas se distinguen por algo, bien sea un río o una mancha en el suelo. Desgraciadamente hay veces que esos límites son inalcanzables o son de acceso restringido. Estos son algunos límites de países en los que abunda la naturaleza.
La frontera entre Irak y Siria más que hermosa da miedo por la vigilancia y la forma que tienen los militares para proteger el límite

Luego te vas a una triple frontera que divide tres países, entre Brasil, Paraguay y Argentina. A través de un río y la naturaleza se dividen tres países hermosos.

Polonia y Ucrania tan sólo están separadas por una carretera de tierra y un pez dibujado en la hierba diferencia entre Polonia la cola y Ucrania la cabeza.

Canadá y Estados Unidos siempre han sido rivales pero siempre han estado unidos sólo por una línea blanca pintada en el suelo.

La frontera entre México y Estados Unidos es una de las más preciosas que hay mediante una muralla de madera en medio del desierto como si fuera la cola de un dragón

Los Países Bajos y Bélgica tan sólo lo divide una cafetería y una franja de baldosas con una cruz.

Y no menos extraño,entre Austria, Eslovaquia y Hungría una mesa triangular separa estos países dejando un banco para cada uno.

 

 

¿Qué frontera te gusta más?