A estas alturas todos sabrán cuáles fueron los galardonados de la noche por los más de 3.648.00 espectadores viéndolo, pero seguro que queda alguien que todavía no ha visto qué diseños fueron los más acertados y cuáles no. Los diseñarores ya apuntaron a que las costuras iban a ser las protagonistas y así fue.

Los vestidos que por su elegancia y pureza triunfaron como diseños realmente preciosos fueron de izquierda a derecha, el de Cristina Brondo y su terciopelo en nude, la espalda al descubierto de la ganadora a actriz revelación Anna Castillo, la elegancia sutil de Clara Lago, la suavidad de Belén Cuesta vestida como un ángel y el decorado de naturaleza de Leticia Dolera sobre blanco puro.

Los acotres año tras año rompen con el vestuario y cada vez destacan más. Eduardo Casanova vestido con traje color rosa y su tinte de pelo blanco destacó frente a los demás. Los estampados de estrellas como el de Pablo Rivero sobre azul y Miguel Ángel Muñoz sobre negro, la amercicana blanca de Paco León y el diseño vintage de Hugo Silva fueron los más representativos de la noche.

El negro fue uno de los elegidos para una noche llena de ilusión. Le supieron sacar mucho partido Miriam Giovanelli y Carmen Machi con dos vestidos sencillos y elegantes a la vez. Penélope Cruz quiso imitar a Angelina Jolie y Amaia Salamanca fue radiante con su cola negra. Paz Vega apuntó alto y se vistió con cuello cisne y una falda de plumas perfecta.

El rojo tampoco dejó indiferente a nadie Cristina Castaño, Ingrid García Jonsson, Leonor Watling y Paula Echevarría llevaron diseños muy clásicos.

Las mujeres que apostaron por algo diferente fueron María Barranco y su estampado de terciopelo en fondo negro, Anne Igartiburu, Barbara Lennie con un diseño agresivo y Manuela Vellés con un diseño frío y con forma.

Alexandra Jiménez, Bárbara Santa-cruz, Elena Ballesteros, Natalia de Molina y Silvia Alonso obtaron por tonos nude y mucho acierto en los diseños.

Mar Saura eligió un vestido tradicional que no acabó de gustar mucho en la alfombra. Cuca Escribano y Macarena Gómez acertaron en gran medida por sus diseños que además combinaban mucho con la personalidad de cada una. El vestido de Natalia Sánchez le quito puntos por el escote ya que no le lucía como debería y el que sí fue bonito fue el de Marta Nieto que desfiló con pura elegancia sobre la alfombra.

Nieves Álvarez, Ana Belén y Juana Acosta lucieron originales vestidos propios de unas supermodelos.

De estos cinco vestidos el de Cristina Rodríguez fue una de las peores vestidas con su doble diseño que dañaba a los ojos frente a la originalidad de Toni Acosta y Michele Jenner. Candela Peña arrieegsó con chaqueta poantalón y no le fue nada mal y Macarena García lució un precioso vestido color butano.

Ruth Gabriel, Belén López, María León, Emma Suárez y Silvia Abascal no gustaron mucho a los espectadores pero no fueron tampoco diseños muy grotescos. Una noche que dio para mucho de qué hablar y la gran mayoría bueno.

 

Hay vestidos y vestidos pero cada uno es un arte ¿cuál te ha gustado más? Comparte

Fotos de 20 minutos