Pulpower News

Aspectos claves a la hora de comparar ofertas de Internet

¿Con qué compañía disfrutaré de Internet barato y de calidad? A diario encontramos infinidad de ofertas de telefonía e Internet pero no siempre resulta sencillo elegir. Desde Superquoter vamos a darte las claves para dar con la mejor propuesta.

A veces, nos pasa que es muy barato y la calidad no es la deseada. Las ofertas de hoy en día son variadas y los paquetes de promociones una locura, en la que hay que invertir un tiempo preciado si se quiere elegir la adecuada. Suena a pesadilla ponerse a buscar información. Menos mal que actualmente existen portales comparadores: en apenas unos segundos podemos averiguar fácilmente la oferta que más se ajusta a nuestro presupuesto. Aun así, no está de más saber unos pequeños detalles que no todo el mundo tiene en cuenta a la hora de comparar.

Trucos para hallar las ofertas de Internet barato con teléfono fijo

¿Qué tal incluir canales de pago por una tarifa reducida? Puede ser genial para ahorrar pero en el precio debemos tener en cuenta el total y eso incluye el IVA. En ocasiones ocurre que una oferta es muy llamativa por los servicios a bajo precio. Pero cuando ya lo hemos contratado y vemos la oferta más el IVA, suele ser una sorpresa en la que no habíamos reparado.

Echarle un ojo a las condiciones de permanencia es algo que usualmente se nos olvida y es bueno revisarlo por si en unos meses no quedáramos satisfechos con el servicio. En algunos casos, las operadoras ofrecen paquetes que en un principio nos permiten ahorrar a cambio de una permanencia larga y con una penalización alta. Dependiendo de las necesidades y lo bueno que sea la oferta, en su conjunto, habrá que valorarlo.

En cuanto a la velocidad de conexión…

Lo notaremos en la carga de las páginas o portales de vídeo. Si no es todo lo potente que necesitamos, será lento y qué decir de las descargas, serían eternas. Debemos informarnos si en la zona disponemos de fibra óptica, ya que así tendremos la velocidad real contratada. Con los trucos para ahorrar dinero en las ofertas de Internet y teléfono fijo las compañías se exculpan diciendo que la velocidad es ‘’hasta’’, nunca llegan a la velocidad completa por eso el truco es encontrar la que más velocidad proporcione.

¿Y el servicio técnico? Puede ser que llegue el momento de precisar de ellos y deja mucho que desear si el medio es tedioso. Las llamadas a un 902, además nos atiende una máquina que no oye lo que decimos. Es uno de los puntos claves a tener en cuenta, ya que nunca sabremos en qué momento se les puede necesitar.

A la hora elegir la oferta de Internet barato, tenemos que sentarnos a decidir qué compañía es la mejor, primero hay que ir con calma y realizar una comparativa de las ofertas, valorando estos puntos clave que ofrecen cada una de las operadoras.

Salir de la versión móvil