Menores de edad compiten sexualmente para ver quien es el último que llega a la eyaculación y más de una menor se ha quedado embarazada en el año 2016.

Todavía no se ha extendido mucho pero poco a poco el juego llegado desde Colombia está alertando a muchos padres de adolescentes en muchos países. La diversión ya no está en quien pierde la virginidad el primero si no en hacer una ruleta a ver quien se corre el último dentro de una chica.

Hace poco se pudo ver un vídeo en el que cinco jóvenes estaban sentados en sillas con los pantalones bajados y sus miembros erectos y sin preservativo. Tres chicas se desnudan y se sientan encima de ellos, apurando el tiempo antes de que se corran y se cambian de chico, así sucesivamente hasta que se corre el primero que es el que pierde.

Las modalidades de esta práctica en grupo llegan a extremos en los que sólo hay una chica que va pasando por varios chicos o sólo hay un chico y varias chicas y a veces se acepta el uso del preservativo y otras veces no.Una práctica de alto riesgo sexual en el que no sólo más de una chica se ha quedado embarazada en el pasado 2016 sino que puede acarrear enfermedades de transmisión sexual incurables.

Este acto es inmaduro y falto de ética y no se debería permitir que adolescentes que no llegan a la mayoría de edad tengan esas ideas en la cabeza y tanta imprudencia a la hora del sexo. La precaución frente a una enfermedad sexual o posible embarazo siempre es poca. Hay que inculcarles a los jóvenes de hoy en día que este tipo de prácticas es obscena y que el sexo siempre se debe hacer con precaución y sin llegar a esos extremos.

 

Para evitar que los adolescentes hagan esto compártelo con tus amigos para que los alerten de las consecuencias

 

Fotos extraídas de Google