Las baterías de los móviles pueden durar muchísimo más si se tienen en cuenta una serie de trucos. La gente que prefiere ignorar este post es porque tiene un cargador portátil que lo lleva detrás a todas horas. Gracias a este aparato los móviles aguantan mucho más tiempo encendidos, pero la vida del cargador también se acaba y cuando pasa esto sólo tienes estas soluciones.

Ten cuidado con el modo ‘vibración’, en la medida de lo posible intenta tener el móvil en ‘sonido’ porque de lo contrario la batería se reduce mucho más rápido. Si estás en la oficina y necesitas tenerlo en silencio, lo mejor que puedes hacer es poner el volumen al mínimo; te aseguro que con el rumor de tus compañeros nadie lo oirá.

Cuando un teléfono se expone a temperaturas muy altas la batería suele degradarse a una velocidad increíble. Lo más adecuado para que puedas llevar el móvil a todas horas sobretodo en verano cuando estás en la playa es meterlo en una bolsa refrigerada para contrarrestar el intenso calor.

El modo avión y la baja intensidad del brillo de la pantalla son dos opciones muy importantes para aguantar el poco porcentaje que te queda. Así como también desconectar el GPS y la localización. Cierra todas las aplicaciones una vez las hayas usado y nunca cambies de cargador porque esto hace que la batería se vuelva un poco loca y se agote mucho más facilmente.

Si aplicas todos estos consejos podrás presumir de que tu batería es interminable.

 

Consigue una mayor autonomía en tu móvil

Fotos de Google