Pulpower News

El lado oscuro de la sociedad moderna a través de ilustraciones

Brecht Vandenbroucke ha imaginado un mundo o mejor dicho ha plasmado la realidad de este mundo cruel a través de unas ilustraciones que te dejan los pelos de punta. ¿Cómo ha pasado?, ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?. La gente se ha visto corrompida por las nuevas tecnologías, se ha vuelto más egoista y no le ha costado nada dejar atrás las tradiciones. Esta ilustración refleja a una sociedad sumisa a la novedad dejando de lado todas aquellas cosas del pasado.

La inocencia de un niño que se ve frustrada por el poco amor que hay en casa. Oídos sordos y mañana será otro día, el resignamiento o el miedo a no poder o saber reaccionar ante una situación tan terrible.

Estamos rellenos de etiquetas, vivimos por y para las nuevas tecnologías y al final vamos a acabar consumidos.

No hay descanso, acabas siendo esclavo de tus propias tareas. El trabajo te ocupa la gran parte del tiempo, no tienes vida social y además al llegar a casa nunca desconectas.

Supuestamente vivimos en una democracia pero no hay ni tratos justos, ni leyes, ni interacción con los ciudadanos. Votamos que nos representen porque defienden nuestros ideales, pero en realidad lo que hacen es jugar con nosotros.

La gente esconde la realidad o la disimula, prefiere un hermoso paisaje a ver a una persona desamparada y viviendo en la calle. Ahí radica el egoismo puro.

Esta ilustración refleja muy bien el paso del tiempo que refleja la evolución de las nuevas tecnologías. O te adaptas o desapareces.

Sobrevivir en un mundo injusto no es nada fácil y menos si no le ponemos solución.

Ponle fin a una sociedad así, comparte con tus amigos

Fotos de Brightside

Salir de la versión móvil