Las mujeres de todo el mundo realmente se visten como quieren. Las leyes de Irán exigen que todas las mujeres usen un pañuelo que les cubra la cabeza, lo que no se sabe es que cuando salen en público son unas grandes amantes de la moda y tienen total libertad de vestir como a ellas les gusta. Esto sucede en Irán pero no es otros países del Este.

A algunas chicas japonesas les encanta vestirse como personajes de anime, sin embargo, este tipo de ropa sólo es usada por algunas representantes de la subcultura. La mayoría de las mujeres en Japón todavía prefieren trajes elegantes con detalles encantadores

La moda italiana no tiene nada que envidiar a las otras. Si se cree que las mujeres italianas van siempre con trajes de marca se equivocan porque se visten con ropa elegante y clasica.

Las mujeres francesas están estereotipadas como un estilo vanguardista y no tiene nada que ver con la realidad. Sigen la moda día tras día y van espectaculares.

Las chicas rusas son famosas en todo el mundo por su belleza inigualable. A las mujeres rusas les encanta verse atractivas, y dedican mucho tiempo a su apariencia.

Las chicas de Gran Bretaña dan la sensación de que siempre visten de rojo de forma colegial pero nada más allá, les gusta lo informar y extravagante a la vez y así lo demuestran.

Y en la cultura china es habitual pensar que las mujeres siempre van con kimono, pero no es así, visten de manera muy deportiva y nada parecido a un traje de geisha.

Y tú ¿cómo te vistes?

Fotos de Brightside