Una joven brasileña de 25 años iba tranquilamente paseando por la costa de São Paulo en Brasil concretamente en Praia do Sonho y le cayó un rayo ante la mirada estupefacta de los que caminaban a su alrededor. La joven sufrió un paro cardíaco y fue inmediatamente hospitalizada. La chica no está muerta pero sí en estado crítico.

En el vídeo se aprecia cómo la chica camina sola por la orilla del mar a pocos metros del resto de la gente, pero le tocó a ella que el rayo le diera provocando un fuerte desmayo en la víctima con un paro cardiorespiratorio. Tal y como se observa en la grabación, las condiciones meteorológicas no eran las idóneas para caminar por la playa, con cielos nublados, vientos y algún que otro nubarrón.

Las personas que estaban alrededor han confirmado que escucharon un fuerte impacto, parecido a un disparo con arma de fuego, y vieron a la chica caer al suelo. Es raro que caiga un rayo justo en la cabeza de una persona, pero los profesionales han explicado que el agua salada conduce la electricidad y en este caso las personas son el punto más alto entre la arena y las nubes. Es por eso que las personas se convierten en pararrayos.

Comparte con tus amigos esta historia para que tengan cuidado y no den paseos por la playa si hay nubarrones