Algunas superproducciones de Hollywood no han salido como se esperaba y han acarreado consigo a protagonistas bastante malos que han defraudado hasta al más fan.

¿Quieres conocer el top10 de los peores personajes y por qué?

1. Christian Wolf interpretado por Ben Affleck en El Contable

 

 

 

 

 

 

Un contable con Síndrome de Asperger además de asesino debería haber colmado los cines de tensión y  escalofríos pero lo que provocó fueron risas y descoloque por la falta de tacto por el síndrome, además de degradar la figura de muchos actores buenos como Anna Kendrick.

2. Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de haber visto en el cine tantas versiones del Joker, llega Jared Leto con su mínima interpretación en Escuadrón Suicida y la caga. Lejos de ser el temeroso, malvado y peligroso Joker que fue en Batman interpretado por el difunto Heath Ledger, Leto exagera su amor y sus locuras hasta parecer gracioso. No da el perfil deseado y su comportamiento de niñato no le ayuda en absoluto.

3. Bek interpretado por Breton Thwaites en Dioses de Egipto

 

El  intento por recrear a un superhéroe en el antiguo Egipto no se le ha dado nada bien a Thwaites que interpreta a Bek un joven que con la fuerza del amor quiere salvar a Egipto con ayuda de los dioses. Una película que pese a ser entretenida no cabe duda de que su interpretación es más que pésima.

4. Barron interpretado por Samuel L. Jackson en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este papel pese a que da el pego en la película de Tim Burton no puede ser más horrorosa su actuación después de haber visto Los Odiosos Ocho en el que borda un papel increíblemente sobrecogedor. Está claro que para Samuel L.Jackson no ha sido uno de sus mejores papeles.

 5. Apocalipsis interpretado por Oscar Isaac en X-men

La revista Time ha dictaminado X-men como la peor película de la saga y es debido a la falta de maldad del antagonista Apocalipsis por su vaga interpretación

6. Kaecilius interpretado por Mads Mikkelsen en Doctor Strange

Son innumerables las películas de Marvel que se han dirigido y sin duda alguna uno de sus peores personajes es el de Kecilius en Doctor Strange que parece más un villano de serie B. Ansiosos por verle en la pantalla deja mucho que desear tras su excelente actuación en la serie Hannibal.

 7. Nobby Butcher interpretado por Sacha Baron Cohen en Agente Contrainteligente

Un actor alimentado por el mal humor de sus interpretaciones y que le deja desbancado de las grandes películas de Hollywood por no estar a la altura de otras grandes artistas.

8. Aguilar de Nerja interpretado por Michael Fassbender en Assassin’s Creed

 

 

 

 

 

 

 

 

La película así como la actuación no han defraudado mucho pero el personaje principal interpretado por Fassbender debería haber profundizado más en el carácter y en su frustración. El tema se ha abordado con mucha superficialidad sin llegar al trasfondo de la historia.

9. Aurora Lane interpretada por Jennifer Lawrence en Passengers

 

Las expectativas sobre esta película estaban muy altas, un film de ciencia ficción que iba a romper la cartelera pero que ha acabado ser una comedia romántica en la que la interpretación de Jennifer tampoco ha ayudado tanto.

10. El Sombrerero Loco interpretado por Johnny Depp en Alicia a través del espejo

Johnny Deep ha defraudo como el que más en su interpretación como Sombrerero LOco en una actuación nefasta de un personaje que no tiene vida alguna. Deep ha destrozado lo que le queda de carrera aunque ¿será posible que renazca? Esperemos que sí.

¿Conoces algún otro personaje de cine que deberíamos relegar al olvido? Compártelo con tus amigos

 

Fotos extraídas de Google