Una película tiene éxito si todos sus actores cumplen con su papel a rajatabla y R2D2,Frankenstein o Gollum lo hicieron de lo más bien. Aquí te mostramos a los actores ocultos en filmografías con un éxito rotundo y sus historias. El famoso robot de ‘Stars Wars’, R2D2 fue interpretado por Kenny Baker que tan sólo media un metro y 12 centímetros. Tras su fallecimiento Kenny fue sustituido por Jimmy Vee.

¿Quién no se ha asustado con la Niña Medeiros en la saga ‘[REC]’? Esta espeluznante criatura está interpretada por Javier Botte nacido en Ciudad Real, presente también en otras películas de miedo como ‘Mama’, ‘El renacido’, ‘Expediente Warren’ o ‘La Cumbre Escarlata’.

En 1979 se estrenó el clásico de ‘Alien’ y el nigeriano Bolaji Badejo interpretó al propio Alien gracias a sus 2 metros y 20 centímetros.

La técnica de movimientos que consiguieron lograr con Gollum en ‘El Señor de los Anillos’ fue gracias a su intérprete Andy Serkis que también lo consiguió en ‘El Planeta de los Simios’

Boris Karloff interpretó a ‘Frankesntein’ convirtiéndose en uno de los grandes actores del cine de terror.

El legendario C3PO ha estado encarnado por Anthony Daniels en ‘Star Wars’

Peter Mayhew con una altura de 2 metros y 21 centímetros se ha ganado un gran apoyo y reconocimiento por sus fans por interpretar a Chewbacca en ‘Star Wars’

 

¿Los habrías reconocido alguna vez?

Fotos de 20 minutos