Los animales que conocemos son todos aquellos que vemos en los documentales, por la calle o en casa de algún amigo, pero hay muchos que ni siquiera sabías que existían como el Pez rosado con manos que utiliza para nadar por el océano. Es una especie reciente que han descubierto unos científicos.

En las expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009 descubrieron 200 especies del murciélago yoda con la nariz en forma de dos tubos y dos orejas puntiagudas.

El Mono estornudador de nariz respingona es una nueva especie que fue encontrada en Myamar. Se le llama estornudador porque cuando llueve debido a su nariz respingona estornuda mucho al metérsele el agua en la nariz.

Esta especie es todo un descubrimiento, el Pez gato comedor de madera encontrado en ele Amazonas y que se alimenta de un árbol caido en el río de Santa Ana de Perú.

Y otro de los más raros es la Sanguijuela Rex que fue encontrada en una zona remota del Perú Amazonico y ha sido denominada como el rey de la jungla, la Tyrannobdella re.x.

¿Tendrías alguno como mascota?

Fotos de google