Estas son las principales ciudades de España que ganan en calidad y precio con bares de tapas. España es un país que tiene mucha gastronomía y comidas típicas. Si todavía no sabes donde ir en semana santa te recomiendo estos 6 lugares.
Huelva es una ciudad de Andalucía que tiene éxito por sus excelentes jamones y su variedad de gambas.

Logroño es otro de los lugares famosos por sus calles repletas de bares para tapear, situado en el norte de España, en La Rioja. Si decides ir, pásate por la calle Laurel.

Debería ser la primera en la lista, pero se ha quedado la tercera pese a ser la ciudad andaluza donde por seis o siete euros se puede comer. Almería y sus tapas de migas, pulpo o patatas a lo pobre con huevo frito son las tradicionales. Tiene bares que cuentan con más de 130 años de historia.

En León la zona de tapeo se concentra en torno a La Catedral y El Húmedo es su zona más concurrida.

Granada es por excelencia el lugar de tapeo de los jóvenes. Las famosas tapas de los bares son un gran reclamo tanto para los habitantes de la ciudad como para los turista.

Y más en el norte, en San Sebastián tienen el paraíso de las tapas o pintxos. El centro histórico está repleto de bares que te ofrecen muchas variedades.

Todos estos lugares de España y muchos más son los que bridan al turista un repertorio de platos y tapas exquisitos.

 

Cómete España y comparte

Fotos de 20Minutos