KitKat ha sido el elegido por Telepizza para incluir en su carta la pizza sweet. La gente ha intercambiado muchas opiniones tras probar este invento o al menos intentarlo. Al hacerse oficial el lanzamiento de la pizza muchos no se explicaban cómo iba a llegar de una pieza a las casas si se pedía a domicilio.

Efectivamente muchas de las personas que pidieron la pizza para que se la trajeran a casa se han disgustado al abrir la tapa, porque les ha llegado bastante perjudicada, con el chocolate derramado.


Esta pizza se ha hecho para que se corten los bordes y se unten en el chocolate fundido que hay en el centro. Lo que a mucha gente le ha parecido gracioso y no ha dudado en bromear por las redes sociales.

La gran mayoría de la gente se queja por el transporte porque al recibir la pizza ven que está todo derramado y la función del chocolate ya no es la misma.

Personas inteligentes a las que les gusta comer este tipo de comidas recomiendan que el chocolate vaya en un recipiente a parte y que tu seas el que lo eche en el centro una vez la recibas.

Aquí tienes un vídeo con las opiniones de la gente que la ha probado.

 

¿Te atreves a probarla?