Aquí tienes unos cuantos de los parecidos razonables de lo más divertidos que corren por la red sobre el nuevo presidente norteamericano Donald Trump. Parecidos que se asemejan mucho al reino animal debido a su gran mata de pelo que hace fotos muy variopintas y divertidas.
Sólo con ver la siguiente foto ya te puedes imaginar por donde van los tiros.
A Trump se le vuela el pelo cual caballo blanco en medio del campo.

También se puede decir que Trump es como un niño queriendo comerse una tostada y con carita de no haber roto un plato en su vida.

Y ¿ qué me decís de la electricidad? cómo si un rayo le hubiera pasado por encima, Trump se convierte por unos instantes en una réplica casi exacta de un pavo real.

Pio pio que te pio, igual que un pajarito Trump defiende a la perfección todos sus discursos.

¿Os acordáis de los muñecos troll? En este partido Trump quiso rememorar los juguetes de la infancia con un poco de movimiento en su pelo.

No sólo el reino animal le llama la atención, las mazorcas también quieren tener el estilo del presidente norteamericano o ¿será al revés?

Y con cara de bueno te mira como un conejito.

Si tu también te quieres reír de algún amigo es muy fácil, échale imaginación que con tu móvil puedes hacer maravillas y siempre encontrarás la manera de echarte unas risas con tus colegas.

Información y fotos extraídas de: www.bobestropajo.com / www.mundodeportivo.com / www.eldeforma.com / www.spunfish.com