Estas son algunas películas recomendables para ver los domingos, pero si quieres puedes verlas el día de la semana que quieras. Trainwreck es una película con la que te reirás mucho y donde no aparece un cachas ni ninguna tía buena. Pasarás un rato entretenido junto a tu pareja o familia y te vendrá bien reírte para afrontar el lunes con más ganas.

The Great Gatsby es una película entretenida que te hará levantarte del sofá para bailar inmerso en los años 20 con un increíble Leonardo DiCaprio y su magnífica historia.

Otra de las típicas de los domingos es 500 days of Summer que no cuenta lo tradicional que es chico guapo encuentra a chica guapa y pese a que sufren momentos duros acaban felices y contentos. Esta película rompe con los clichés y te hace ver que hay gente que no quiere enamorarse.

Si lo prefieres puedes decantarte por los clásicos como The Apartment donde te enseñan un tipo de amor demasiado disparatado.

Todas estas películas y muchas más son las favoritas para ver los domingos y seguro que tú ya tienes una lista completa para ver.

 

Haz más llevaderos los domingos