Los seres humanos, comemos, trabajamos y dormimos. Lo de comer es por excelencia uno de los mejores placeres de la vida y nos da igual el tamaño de la comida, la cantidad que hay en el plato o si es dulce o salado. Estas miniaturas de alimentos son tan reales que querrás comértelas. La artista ha representado con total precisión unas galletas navideñas en un horno en pequeñas proporciones.

El repertorio mini-gastronómico de Jocelyn Teo parte desde bebidas y repostería hasta vajillas especiales. Además perfuma sus esculturas con la olor propia del alimento.

La artista es minuciosa y con total precisión y rigor crea espectaculares alimentos que parecen reales como este plato con fruta, galletas y bollitos.

Hay muchos restaurantes que querrían tener una decoración con este tipo de manualidades o mejor dicho una vitrina donde poner todo el arte que hace esta artista.

El trabajo es realmente asombroso y lo que pretende es recrear cosas grandes en pequeñas para que el mundo vea que las miniaturas también pueden ser hermosas.

 

Cómete la vida a pedazos pequeños

Fotos de tapasmagazine