Con el calor a la vuelta de la esquina estos platos te ayudarán a sobrellevar el día a día y además son platos que te subirán el ánimo por sus ingredientes como por ejemplo un Salteado de espárragos trigueros con nueces: los espárragos es un alimento de temporada hasta finales de mayo así que no pierdas la ocasión de hacer este salteado que además de lo principal que son los espárragos y nueces, lleva pasas, especias y espinacas con un poco de sal.

Otro plato esencial para esta primavera es el Cuscús con judías verdes, además de la facilidad de elaboración le tienes que añadir trozos de zanahoria y un poco de sal al gusto.

Si no has probado este plato deberías porque es espectacular: Aguacate al horno con huevo, es muy rápido de hacer y no te quitará mucho tiempo. Corta el aguacate por la mitad, quítale el hueso y pon un huevo dentro, luego añade queso rallado y especias y mételo en el horno 10 minutos.

Y por último otro de los platos estrella es la crema fría de apionabo y calabacín exquisita para los días de mucho calor.

Comparte todos estos platos