Pulpower News

Recomendaciones para ahorrar agua en los baños

Seguir una serie de recomendaciones para ahorrar agua es imprescindible si se quiere cuidar el bolsillo y el planeta. Puede parecer una exageración, pero lo cierto es que el agua es un bien escaso y fundamental para la vida del ser humano. Para que te hagas una idea, estudios demuestran que sólo el 3% del agua de la Tierra es dulce. Se estima que en una casa se gastan unos 300 litros de agua al día, pero esta cantidad se puede reducir haciendo un uso responsable. Sin gastar una gota de más.

Desde Superquoter seguimos empeñados en darte trucos para ahorrar, pero también nos preocupamos por cuidar el planeta. Por eso, nos gustaría que tomaras especial consideración de las recomendaciones para ahorrar agua que te vamos a dar a continuación.

Recomendaciones para ahorrar agua sin grandes esfuerzos:

Puesto que el 65% del agua que consumimos a diario se gasta en los baños, en esta ocasión nos vamos a centrar en esta habitación:

La importancia del inodoro:

Un capítulo aparte merece el inodoro porque un mal uso del mismo es el principal motivo del malgasto de agua. Sigue estas recomendaciones para ahorrar agua y toma conciencia:

No es tan difícil, ¿verdad?

Siguiendo estas recomendaciones para ahorrar agua, verás muy pronto tu economía favorecida. Aprovecha el dinero que has ahorrado al reducir los recibos del agua y busca en el mercado un seguro de hogar que cubra todos los imprevistos y ganarás en bienestar. Y recuerda, ¡ahorra agua y protege a la Tierra!

¡Si quieres tener las mejores ofertas de compañías de suministro de agua no dudes en entrar en nuestro buscador exclusivo de ofertas!

Salir de la versión móvil