Recrear espacios de película en la vida real ha sido un gran negocio para los empresarios ya que han aprovechado el tirón de muchos largometrajes han convertido los restaurantes más famosos en realidad. Ahora ya no podrás decir que tienes hambre y que quieres comer lo mismo de Homer Simpson por ejemplo ya que un restaurante de Krusty Burger existe y es real. Los fans estarán ansiosos por repetir una y otra vez.

1. Bistrot Chez Rémy de Ratatouille

Si no has visto la película de Ratatouille te recomiendo que esta noche la elijas para ver porque el restaurante más famoso de la película es real y puedes visitarlo y probar su comida en el parque Disneyland París junto a las atracciones más emblemáticas del parque. Una zona reconfortante que juega con la pasta y ingredientes franceses con lo que se te hacen la boca agua.

2. Pizza Planet de Toy Story

Igual que Ratatouille, Disneyland París también tiene el famoso restaurante/pizzería/zona de juegos para los más peques.

3. Las tres escobas de Harry Poter

Si quieres sumergirte en el mundo de la magia, este es tu restaurante, la famosa cafetería de Harry Potter en Hogsmeade donde se servía cerveza de mantequilla. Puedes disfrutarlo en el parque de atracciones de Univesal Studios en Orlando.

4. Krusty Burger de Los Simpson

En Universal Studios, Florida han recerado el pueblo de los Simpson entero para que te sumerjas en la forma de vivir de Homer Simpson

5. La casa de las gambas Bubba Gump de Forest Gump

Tras el éxito de la película Forest Gump se recreó este restaurante en Monterrey, California y posteriormente en Japón, México, Malasia, Filipinas, Indonesia y Hong Kong.

 

Lleva a comer a tus amigos a estos restaurantes

 

Fotos de playgroundmag