Estos alimentos te ayudarán a combatir el insomnio en los días más cálidos. Ya no volverás a sufrir el agobio de irte a la cama y saber que tardarás en dormir. El huevo es una fuente de triptófano que en condiciones normales ayuda a conciliar el sueño y cuando hace mucho calor todavía más porque es como un anestésico. Seguro que sabes mil recetas: tortilla francesa o española, huevo cocido o revuelto…

Lo ideal para cenar por las noches es una rodaja de pan con un poco de carne blanca como el pavo o pollo que aporten las proteínas necesarias para poder hacer una buena digestión.

La lechuga tiene propiedades tranquilizantes, por eso una buena ensalada por la noche siempre es recomendable para ayudarte a dormir.

El pescado o la carne son los alimentos más recomendados para las cenas y si además los condimentas con hierbas aromáticas como la albahaca o el orégano dormirás de un tirón.

Antes de irte a la cama puedes beber algo caliente como leche o una infusión de manzanilla o poleo que son muy digestivas.

 

Comparte con tus amigos cómo pueden dormir de un tirón

Fotos de tapasmagazine