Bill Bresnan, un hombre de 74 años, ha estado 40 años escribiendo cartas de amor a su esposa Kris Bresnan..

 

En total ha escrito más de 10.000 cartas distribuidas en 25 cajas que ocultaba a su esposa en el ático de su casa esperando el gran día de que todo se descubriera. Todas ellas están firmadas con «Te quiero, amor mío«, junto a un signo de infinito ∞.

 

«En 40 años de matrimonio no hemos tenido prácticamente discusiones, podíamos no estar de acuerdo en algo pero siempre lo hemos solucionado hablando. La vida es demasiado corta para pasársela enfadado.»

«El secreto de una relación duradera es que ambos individuos trabajen en ella diariamente y que nunca se vayan a la cama enojados«, dice Bill, «Hay que hablar y aclarar todo antes de darse el beso de buenas noches«.

 

Pero, a pesar de sus innumerables buenos momentos, la pareja ha resistido muchas tragedias… Bill fue diagnosticado con cáncer hace unos años y, por caprichos de la vida, pocos años después a Kris le llegó exactamente la misma mala noticia.

Kris y Bill Bresnan esperan que su historia inspire a muchas más parejas y les ayude a disfrutar más el uno de el otro. Hay que vivir juntos al máximo los detalles del día a día.

 

Comparte con tus amigos esta increíble historia de amor.