Estas son las empresas más conocidas en el mundo que tienen logotipos con secretos ocultos como por ejemplo la marca de chocolate suizo Toblerone: su logotipo con forma de cordillera triangular esconde con relieves un oso bailarín que conmemora  la ciudad de Berna donde se empezó a producir el chocolate.

El famoso emblema de la Fórmula 1 sólo tiene el misterio de que el número 1 se puede dibujar sin necesidad de hacer el número 1.

El supermercado Carrefour esconde la «C» entre las flechas del logotipo. Fíjate bien y verás como si dibujas la «C» entre la flecha roja y la azul comprobarás que encaja a la perfección.

El emblema de una de las empresas más punteras en el mercado actual es Amazon y si te has fijado tiene una flecha que va desde la letra «A» a la «Z» haciendo referencia a que la web tiene todos los artículos que puedas imaginar además de que la fecha forma una sonrisa de satisfación.

Hay muchas más empresas que esconden detrás de sus logotipos mucha información subliminal que incita al usuario a consumir. Son estrategias de marketing que triunfan en el mercado.

 

Comparte esta curiosidad