El signo característico de la personalidad es el color de tus ojos, dependiendo cuál tengas tu carácter será de una manera u otra. Los ojos pueden ser de claros, oscuros, intermedios, más profundos o menos, más grandes o más pequeños o de dos colores. Por eso dependiendo del tipo de color que tengas y su forma, tu personalidad será distinta a la de otra persona.

Ojos oscuros o negros

Las personas con este tono de ojos son menos sensibles a los estímulos físicos o al dolor. Y con total tranquilidad siempre llegan a las metas que se proponen. Su modo de actuar es intuitivamente, sin pensarlo mucho y sin lógica. No les gusta que los confundan con hechos y cometerán errores si no se les permite seguir sus pensamientos intuitivos. Suelen caer en grandes depresiones porque comprenden rápido pero tardan en reaccionar.

Ojos marrones oscuros

Son personas muy sentimentales y tienen un pensamiento intuitivo. Son ansiosas y soñadores, no aguantan las responsabilidades, les gustan la buena comida y llamar la atención. Soportan las críticas pero no quieren achantarse y que las vean débiles. Son impetuosas y solucionan problemas enseguida.


Ojos marrones claros

Este color de ojos transmite calma, pero estas personas son muy sensibles y emotivas sin lógica alguna. Les gusta trabajar en equipo y se sacrifican por hacerlo correctamente. Actuan y dan explicaciones lógicas por eso son populares y consiguen sus objetivos.


Ojos verdes

Estas personas son lógicas y emotivas y a veces actuán aplicando las dos fórmulas. Son personas muy creadoras ya sea en la música, el arte, la danza.. pero son extremadamente sensibles y se hieren con facilidad sus sentimientos.

Ojos castaños verdoso

La lógica que tienen les empuja a actuar intuitivamente, son muy sensibles y en una relación de pareja lo dan todo por ser felices siendo dos.


Ojos azul claro

Es una persona fuerte en lo que piensa o hace. Por eso, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. No dejan que las emociones les sobrepasen. Son lentos en entender y rápidos en actuar. Suelen tomar el toro por los cuernos y se guían por lo que otros piensan de ellas.

 

 

Y tú ¿Qué color de ojos tienes?

 

Fotos de Google