Los gatos son felinos muy diferentes a los perros y no necesitan tanta atención. Una de las características de los gatos es saltar a lo más alto que pueda para hacer una visión general de todo. Esto lo hacen para controlar su entorno y saber que todo está en su sitio tal y como lo dejaron. Algunos signos para saber si tu gato se considera dueño de tu casa es cuando los cajones de la ropa ya no los puedes usar como tal porque ellos se los adueñas como forma de sentirse protegidos.

Al ser tan territoriales, no te dejarán ni ir al baño tranquilo y les encantará ponerse en la pila de lavarse las manos mientras te duchas. Si pruebas a llenarle la pila de agua verás que se sorprende pero a la vez curiosea.

No te dejará tranquilo mientras comas o trabajes ya que se encargará de robarte trozos de comida y además invadirá tu ordenador. Un consejo para que no se siente delante del mismo es dejarlo apagado para que no irradie calor. Al no sentir calor no se acercarán.

Los gatos tienen la costumbre de mirar fijamente a los ojos porque en la antigüedad se creía que tenían un poder dominador.

foto

Los gatos son muy territoriales, comparte el por qué

Fotos google