Un snack entre horas debe ser saludable y equilibrado, no valen las excusas de que no te ha dado tiempo a desayunar y que una napolitana de chocolate no te va a repercutir en nada, pero lo cierto es que sí, te hace acumular más grasa y te genera ansiedad. Si quieres probar un snack delicioso y sano decántate por el burrito de pollo con aguacate.
1 ó 2 tortillas de maíz
½ aguacate maduro
Pechuga de pollo asada o a la plancha
1 cucharadita de cilantro picado
Lo único que tienes que hacer es extender las tortillas de maíz y una vez esté cortado el aguacate y el pollo asado es meterlos en las tortillas y enrollarlo.
Manzana con mantequilla de maní o simplemente una manzana, pero la combinación del sabor de la manzana con el toque de la mantequilla de maní es muy bueno para controlar la ansiedad entre las comidas principales. Y sólo contiene 67 y 80 calorías y, además, aporta grandes cantidades de antioxidantes y grasas saludables.
1 manzana verde
1 cucharada de mantequilla de maní
Lava bien las manzanas, córtalas y quítales el corazón, después unta la mantequilla de maní.
Yogur griego con arándanos: es un superalimento, los arándanos son un fruto de alto valor nutricional que le brinda muchos beneficios al cuerpo. Tiene una acción antioxidante y que combinada con el poder probiótico del yogur griego, nos brinda un aperitivo saciante y digestivo.
½ taza de arándanos azules
½ taza de yogur griego
1 cucharada de miel
Combina los arándanos con el yogur griego y endúlzalos con una cucharada de miel.
Los rollitos de lechuga con atún son muy bajos en calorías y las grasas que contienen son saturadas.Es una buena opción para el almuerzo o las meriendas.
2 o 3 hojas de lechuga fresca
4 cucharadas de atún
½ aguacate
Lava bien las hojas de lechuga y úsalas para hacer rollitos el aguacate, el atún y los condimentos que quieras.
Comparte los snaks ideales
Fotos de mejor con salud