Pulpower News

¿Te atreverías a conducir por estas carreteras?

En estas asombrosas carreteras destacan las condiciones meteorológicas, por sus curvas y su estado sin asfaltar, con poca anchura y con un precipicio en sus laterales.El camino de las Yungas en Bolivia que la gente la conoce como la carretera de la Muerte con 80 km y que une La Paz y Los Yungas. En algunos tramos la anchura es de tres metro y la mala climatología en esa zona la hace todavía más peligrosa debido a las lluvias, los desprendimientos de rocas y la niebla.

Otro de los caminos más espeluznantes es el Paso de los libertadores en Chile que es un paso fronterizo entre Chile y Argentina, conocido por el Paso de los Caracoles. Las curvas no tienen protecciones y la nieve hace de este paso un camino peligroso.

El cañón Skippers en Nueva Zelanda destaca por su estrecho trazado sin asfaltar con innumerables curvas, subidas y bajadas de infarto. Para conducir por aquí necesitas un permiso especial.

Y entre otras muchas, la autopista Dalton en Alaska tiene 666 kilómetros al borde del Ártico. El hielo, la ventisca y el frío la hacen una carretera de alto riesgo. Habitualmente son los camiones los que circulan.

 

Y tú ¿Te atreves?

Fotos de 20 minutos

Salir de la versión móvil