Hay muchos ejercicios creativos que estimulan la mente y que harán que vuelva esa inspiración perdida. Si tienes una idea por absurda que sea escríbela. Una vez lo hayas hecho analízalo todo y ordénalo para que empiece a tener sentido.

Esta idea es algo que se tiene que hacer en grupo. Reúnete con tus amigos y sortea quien empieza primero. Lo que tienes que hacer es escribir una idea sin acabar e ir pasando el folio para que tus amigos lo completen, cuando acabe el último tendréis un montón de frases que podréis unir para formar una única idea.

Este ejercicio es más divertido porque con él afrontas el hecho del bloqueo mental hacia un trabajo. Hay que ordenar una serie de conceptos:
Primero, se tienen que poner los hechos y toda la información relativa al problema que se desea solucionar sobre la mesa.
Segundo, se analizan las emociones y los sentimientos que te transmite ese problema.
Tercero,ver las cosas positivas y negativas del tema.
Cuarto,con todo esto se puede ir esbozando una nueva perspectiva del problema y una solución.
Y quinto, ordenarlo todo y llegar a una conclusión.

Por último hay que cuestionarse lo que realmente se quiere para diferenciarlo de lo que no vale la pena y deshacernos de ello. Para hacer todo esto primero tienes que tener claro lo que quieres hacer.

Libera tu mente, no te quedes atrapado

 

Fotos de mejor con salud