El tamaño de una casa no tiene nada que ver con la decoración ni el buen o mal gusto si no que está más sujeto al modo de colocar las cosas en sus sitios. Es importante saber cuáles son lo errores más comunes a la hora de decorar una casa para ganar espacio o aprovechar los rincones. Uno de los primero errores es poner demasiados objetos decorativos porque dará la sensación de que la casa es más pequeña de lo que es.

El error que más se comete sin darnos cuenta es no aprovechar la luz natural. Para lograrlo viene muy bien colocar espejos en la pared contraria a las ventanas para que refleje la luz. Esto hará que la habitación parezca hasta más espaciosa.

No darle una oportunidad a los muebles multifuncionales es otro error. Las sillas plegables, las mesas extensibles, las camas abatibles, estanterías cajoneras.. son muy útiles para una habitación pequeña porque de esta manera se aprovecha mucho más el espacio.

Si tu apartamento es pequeño debes asegurarte de tomar bien las medidas para que encaje todo correctamente. Debes evitar que los muebles sean demasiado grandes.

Y sobre todo debes aprovechar todos los espacios que tengas en la casa para hacer alguna cajonera, armarios, estanterías y no cometer el error de amontonarlo todo en un mismo sitio.

 

Si quieres decorar tu casa o algún amigo se la está decorando comparte este post

 

Fotos de robbreport