Existen unos tips para adelgazar rápido comiendo sano y equilibrado y olvidándote de las dietas. Perder pero a veces es un suplicio y de vez en cuando las dietas que se exigen no extremas y pueden atentar contra la salud. Por eso estos consejos te ayudarán para mejorar tu contextura, saber realmente qué es lo que puedes comer y aplicarlos a nuestro día a día.

Lo primero que tienes que hacer es:

1.Ir al médico

Cuando se gana peso, uno tiende a preocuparse sin darse cuenta de que en sus manos está solucionarlo. Lo que tiene que hacer es ir al medico para un chequeo rutinario en el que miden la grasa de tu cuerpo y muchas cosas más para que el doctor tenga una noción de tu persona para aconsejarte lo que debes o no comer.

2.Depura el organismo

Inmediatamente después de levantarte de la cama es muy recomendable beber agua con limón para depurar las toxinas, cuidad el hígado y prevenir el estreñimiento

3. Ejercicio

Si tienes fuerza de voluntad, después del vaso de agua y limón ejercítate con un poco de ejercicio, al menos 10 minutos ya que es el momento del día en el que el cuerpo pierde toda la grasa.

4. Desayunos molones

Nunca se deben saltar las comidas, por eso para desayunar lo más recomendable es tener alimentarse con pan tostado y fruta.

5. Alimentos naturales

A la hora de hacer la compras es lógico que te tiente comprar algo de chocolate. Hay que intentar cambiar el chip y empezar a comprar más frutas y verduras.

6. Duerme más de 6 horas diarias

Dormir menos de 6 hora puede hacer que se sufra sobrepeso y como es algo que no se quiere hay que intentar dormir entre 7 y 8 horas diarias para que el organismo lleve a cabo todas las funciones  básicas de depuración para cuidar tu metabolismo.

 

Comparte estos tips con tus amigas

 

 

Fotos de Mejor con Salud