Los remedios de los que estamos hablando son 100% naturales y ayudan con el aporte de antioxidantes, vitaminas y minerales. Las opciones son varias y puedes utilizar la que más te guste.
Té negro con salvia que ayuda a mantener el cabello oscuro y proporciona nutrientes para potenciar el crecimiento e intensificar el brillo. Sólo tienes que hervir en agua dos cucharadas de té negro y cuatro de salvia, aplicar en el cabello y secar las mechas con el secador. Déjalo actuar durante dos horas y enjuaga el cabello.

Aceite de jojoba tiene un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales y además de controlar la aparición de canas previene la caída del cabello. Lo que tienes que hacer es combinar el aceite de jojoba con una cucharadita de aceite de coco y frotarlo por todo el cabello y deja que actúe dos horas, tras este tiempo enjuágalo con tu champú habitual.

La infusión de hojas de nogal aportan una coloración natural en el pelo y sólo necesitas tres cucharadas de hojas de nogal y agua. Sigue el mismo procedimiento que en los remedios anteriores y notarás la diferencia.

Aguacate y cerveza son dos ingredientes básicos apra esta mascarilla en la que sólo necesitas cuatro cucharadas de pulpa de agucate y seis de cerveza. Tras mezclar estos dos ingredientes, flrota el cabello y deja actuar media hora.

 

Comparte con las personas que tienen manías con las canas

Fotos de mejor con salud