Lo primero que tienes que hacer para lograr las medidas perfectas es coger un trozo de cartón y darle forma de U invertida como la foto que se muestra a continuación. Las medidas que debe de tener son 7 cm de alto, 1,7 cm de ancho en los extremos y 1,5 de ancho en el centro. Estas medidas son para un tamaño mediano, pero si quieres hacerlo más grande puedes aumentar las medidas.

Una vez tengas las medidas que deseas, los pasos a seguir son muy sencillos. Escoge el color de lazo que más te guste y empieza a enrollar el cartón tal y como se muestra en el vídeo del final de este post. Tómate tu tiempo, al principio puede resultar un poco lioso pero cuando entiendes el truco te será muy fácil hacerlo.

Los lazos que hagas de las medidas y colores que quieras los puedes utilizar para muchas cosas además de para el pelo. Es una manualidad con la que te relajarás y con la que podrás enseñar a tus hijos cosas nuevas. Decora las diademas del pelo, o la ropa de un bebé, también puedes usarlos como decoración en un regalo o como goma del pelo.

Otro de los detalles que está revolucionando las redes son los lazos que sirven como cierre de bolsas regalo. Además de la sorpresa les gustará el tiempo que le has dedicado al detalle.

Aquí tienes el vídeo donde podrás ver con detenimiento todos los pasos para hacer un lazo perfecto.

Comparte estas manualidades

Fotos de google