Los mejores secretos escondidos de los cuerpos perfectos de las famosas como Sofía Vergara o Elsa Pataky están aquí. La colombiana conocida por la serie ‘Modern Family’ consigue su cuerpazo con ayuda de una maquina parecida a la de pilates, ejercicios tonificantes y levantamiento de pesas rusas. La actriz tiene problemas en las rodillas y no puede correr ni hacer ejercicios cardiovasculares, pero eso no impide que tenga un cuerpo perfecto con 1 hora de entrenamiento durante 5 días.

La modelo Karlie Kloss practica ballet, pilates y spinning y es una apasionada del deporte en general. Su método de entrenamiento es hacer ejercicio entre 4 y 5 días a la semana y mantener la tonificación en sus ratos libres con bandas elásticas.

Elsa Pataky además de ser una actriz española reconocida, es un ejemplo a seguir en el mundo del deporte. Hace dos años escribió un libro de rutinas y consejos para llevar una vida sana y su clave es hacer una hora de ejercicios de brazos, piernas y abdominales durante 3 días a la semana.

Se nota que a Reese Withersponn no le gusta hacer deporte y se limita sólo a correr. Una práctica que está muy de moda y con la que se obtienen grandes resultados.

La modelo brasileña Giselle Bündchen se mantiene en forma tanto mental como física con la práctica del yoga.

Desde que hizo ‘Cisne negro’, Natalie Portman no ha dejado de practicar ballet porque le gusta cómo el baile le tonifica el cuerpo.

Y Jennifer Lawrence se encarga de correr, tonificar y definir su musculatura pese a darle pereza. Lo bueno es que sabe que el deporte es una parte clave de la vida sana y por ello tiene la fuerza de voluntad para hacerlo.

Ahora lo tienes fácil, ponte en forma de una vez

Fotos de los ‘Instagram’ de las famosas