Un zorro ha quedado atrapado en un bloque de hielo y ha sido descubierto por un cazador alemán en las aguas del Danubio. EL hielo es muy peligroso y se forma por las bajas temperaturas por eso hay que tener mucha precaución a la hora de salir de casa.

El cazador alemán ha decidido exponer al zorro congelado en su hotel familiar en Fridingen para alertar a los vecinos del peligro que conlleva andar por el río helado.

No es extraño que estas cosas sucedan en invierno. Los animales caminan sobre el hielo y en muchas ocasiones rompen la capa de hielo lo que hace que caigan al agua congelada y esto provoque la formación de un cubito de hielo. Lo mismo le pasó mucho antes a dos ciervos.

Los animales no son los únicos que sufren las consecuencias del terrible invierno si no que hay miles de personas que han fallecido debido al invierno, las bajas temperaturas,m las heladas, o la nieve. Pese a que sea muy bonito ver nevar o ver el río helado hay que saber a qué hora es mejor salir de casa y siempre ir con precaución.

 

No te quedes congelado y comparte esta brutal foto con tus amigos

 

Fotos de playgroundmag