Por su escasa experiencia en los banquillos nadie esperaba demasiado del primer año del francés como entrenador de uno de los mejores equipos de Europa, sin embargo sólo hubo que esperar unos pocos meses para que el Real Madrid levantara por undécima vez el trofeo de la Copa de Europa. Esa misma temporada se quedó a las puertas de conquistar también la Liga, que finalmente conquistó el F.C. Barcelona.
Por si quedaba alguna duda de si Zidane estaba realmente a la altura, y no había sido una simple casualidad, una vez pasado el verano de 2016, llevó al Madrid a conquistar la Supercopa de Europa. Y durante este mes de diciembre los blancos han ganado también el Mundial de Clubes.

En total 3 títulos en menos de un año. Ésta es la misma cifra que consiguió el portugués José Mourinho en los tres años que estuvo al frente del Real Madrid. El controvertido entrenador que ahora lleva las riendas del Manchester United inglés, solamente pudo alzar los trofeos de Copa, Liga y Supercopa de España, uno cada año de los que estuvo en el club blanco.

No cabe duda de que Zidane ha llegado al Real Madrid para quedarse mucho tiempo y conquistar muchos títulos

¿Cuántos títulos más conquistará?

 

Información y fotos extraidas de: www.elconfidencial.com / www.as.com / www.futbolargentino.com